D U R A C I O N   C U R S O   P R O F U L L:

Duración del Curso Pro Full modalidad Estándar: Mínimo 12 Meses y Maximo14 Meses

El Alumno inicia al momento de inscribirse, NO hay fecha de inicio de curso ya que todo es de forma individual y personalizada.

La duración del curso se rige por el proceso de evaluación mensual de alumnos, donde cada alumno presenta un set dj de 6 minutos y se le hace su valoración de avance.

Una vez que el alumno ha presentado mínimo 12 exámenes evaluaciones tendrá derecho a su certificación como Dj y Productor Profesional.

  • En la modalidad de pago de Curso por horas de clase, la duración del mismo dependerá de que el alumno presente sus 12 evaluaciones para acreditar el mismo.
  • En caso de que el alumno haga un pago anticipado en plan de promoción de todo su curso, podrá reponer solo meses completos por inasistencia siempre y cuando de aviso con antelación y presente la solicitud con justificación de reposición de mes que se ausente.
  • En cualquier caso de modalidad de inscripción, si el alumno deja de asistir a clases por 3 meses consecutivos y sin haber presentado la solicitud con justificación de ausencia temporal, causara baja inmediata.