Dj / Producción / Edición / Diseño / Mkt / Iluminación / Industria de la Música

Bienvenido a Cue Play, te agradecemos de antemano el interés en nuestra institución y te damos la información básica referente a nuestra oferta educativa.

Te recordamos que en todo momento puedes contactarnos para resolver todas tus dudas y que es muy importante conozcas nuestras instalaciones y charlemos en persona.

En Junio 2017 iniciamos operaciones en nuestro NUEVO PLANTEL, a 300 metros de nuestra anterior ubicación, ampliamos nuestro espacio y oferta educativa en beneficio de todos los alumnos. Evolucionando de Cue Play Dj Academy a Cue Play Institute.

Nuestra exitosa metodología única en México es la de “PROYECTO POR ALUMNO”.

Cada Alumno NO es solo un estudiante más, todos de forma individual, original y autentica deben ser excelentes. Cada nuevo alumno llega con expectativas e ideas propias de lo que quiere lograr en su desarrollo profesional y artístico, todos deben alcanzar el nivel de Dj, Productor, Artista Electrónico Profesional o Dj Versátil Profesional, de tal modo que a cada estudiante se le da seguimiento individual y personalizado, que conforme al tiempo que dedique, la formalidad y pasión que ponga y al talento nato que traiga tendrá un avance efectivo en corto plazo, así, de forma individual se valoriza el desempeño y avance de cada estudiante de forma 100% individual.

Nuestra responsabilidad es darte seguimiento paso a paso en todo momento, es imposible e irresponsable prometerte que en pequeños bloques de un par de meses y de horas determinadas limitadas pudieras aprender algo en específico de forma efectiva, ya que siendo una actividad 100% artística, el avance siempre va a depender de ti. Nuestros alumnos egresados son reconocidos a nivel nacional por el alto grado de conocimiento y técnica que desarrollan durante su aprendizaje.

El proceso de aprendizaje de cada persona es distinto, así que nosotros usamos el sistema de “Proyecto por Alumno”, donde el alumno avanza con verdadera eficiencia a su propio ritmo, sin límites, ni restricciones de horarios o usos de equipos determinados.

Nuestra filosofía es la de que el alumno debe superar al Maestro siendo así éxito conjunto de Alumno – Maestro – Escuela. La integración de los jóvenes a un ámbito laboral en boga con amplias opciones de desarrollo es nuestro objetivo principal y que sea realizada de una forma responsable y verdaderamente profesional con ética y capacidad de trabajar en equipo y crear alianzas sólidas.

 

 

O B S E R V A C I O N E S   G E N E R A L E S:

Nuestra meta es darte todas las herramientas (tecnológicas, teóricas, sociales, proyección, eventos, etc.) para que tu paso por nuestra institución sea el primero de una excelente trayectoria como Dj Profesional.

Además de la alta calidad garantizada que brindamos a tu enseñanza, nuestra meta es fungir como plataforma real de proyección, promoción y desarrollo profesional por cada actividad que programamos donde involucramos a todos los alumnos.

Somos los únicos en México que realizamos Evaluaciones en vivo, con un Público real y Jurados Dj´s invitados reconocidos a nivel nacional e internacional. Dando así la oportunidad a nuestros alumnos de relacionarse con los Dj’s del Top Nacional en base a que nosotros se los traemos para que aprendan de ellos y conozcan su vida, trabajo y anécdotas.

Les invitamos a venir, charlar y conocer nuestro plantel, como pensamos, quienes lo forman, como trabajamos, el ambiente que se genera y las oportunidades reales de crecimiento que ofrecemos.

La calidad humana y profesional que buscamos en cada egresado es primordial para el éxito laboral de cada alumno.

NO te hacemos perder el tiempo iniciando tu aprendizaje obligándote a usar equipos anticuados, baratos y obsoletos, prometiéndote que en un tiempo determinado específico vas a aprender algo, eso dependerá siempre de cada alumno. La música, el arte y el talento dan su propio tiempo de forma individual y vamos de la mano en el avance efectivo de cada alumno de forma personalizada e individual.