Opción 1:

Modalidad Curso Pro Full (Todo Incluido)

INSCRIPCIÓN: $2,400 (Valida por 14 Meses) 

MENSUALIDAD $1,580 (Posibilidad de aplicación de hasta 30% de Beca a partir del segundo mes)

  • Este formato de Mensualidad Pro Full Todo Incluido se refiere al tipo de curso ilimitado en todas las áreas y opciones de enseñanza que te ofrecemos, Dj, Producción, Edición, Música, Materias Generales, Etc. De tal forma que tú eliges en todo momento de forma ilimitada que materia tomas, en que día, horarios y cuánto tiempo le dedicas a cada una.

 

Opción 2:

Modalidad Curso por Área Específica:

INSCRIPCIÓN: $2,400 (Valida por 14 Meses)

MENSUALIDAD $1,280

  • Ambas opciones incluyen las clases de Materias Generales de los Jueves de 4 pm a 6 pm
  • En este formato de curso tú eliges en todo momento de forma ilimitada cuánto tiempo le dedicas a tu aprendizaje en el área específica elegida.

Observaciones:

  • La mensualidad se paga por mes adelantado del día 1 al 3 de cada mes, de tal forma que solo pagas lo que usaras, si un mes no puedes venir por la razón que sea, no se te genera adeudo o pago forzoso, te reincorporas en el momento que decidas.
  • Importante: Podemos crear del mismo modo un plan a tu medida en función del tiempo que tengas disponibles y tu capacidad real de pago.

Al Pagar tu inscripción tienes derecho a iniciar tus clases de inmediato y tienes 15 días (2 semanas) para pagar tu primera mensualidad en caso de que se te complique el juntar el dinero. (Debes cuidar no se junte con el pago de la siguiente mensualidad).

Tu primera mensualidad se ajusta proporcionalmente de acuerdo al día que te inscribas, pagando solo los días que falten de dicho mes.

 

Opción 3:

M O D A L I D A D   D E   C U R S O   C O N   P A G O   P O R   H O R A   D E   C L A S E  *SIN PAGO DE MENSUALIDAD:

 

INSCRIPCIÓN: $2,400  * La duración del curso depende de las horas cursadas y la presentación de evaluaciones.

$50 (Cincuenta Pesos 00/100 M.N.) por hora de Clase.

Pago por hora de clase ya sea práctica o teórica de cualquier materia que abarcan el curso dentro de los horarios establecidos.

* Para acreditar el curso el alumno debe presentar del mismo modo sus 12 evaluaciones.

* Para tener derecho a su evaluación, el alumno debe acumular 40 horas de clases pagadas en cualquier modalidad de clase.

*Duración del curso: La que el alumno decida con el entendido que para acreditarlo debe presentar 12 evaluaciones como mínimo.

*Tres meses continuos de inasistencia sin justificación es razón de baja inmediata.