R E Q U E R I M I E N T O S   G E N E R A L E S:

El alumno solo debe de traer:

  • Audífonos para sus clases de Dj. (con Adaptador de mini plug a plug 3/4).
  • Lap o Mac para sus clases de Producción.
  • 3 Libretas Profesional (Música, Producción y Materias Generales).
  • Libreta pautada de Música, Tamaño Profesional.

F E C H A   D E   I N I C I O   D E   C U R S O S:

Nuestras inscripciones están abiertas todos los días del año.

No tenemos una fecha de ingreso determinada, el alumno inicia su curso en el momento que lo decida una vez que haya pagado su inscripción.

La enseñanza y atención de cada alumno es individual y personalizada y no depende de una fecha específica para iniciar su curso, así como tampoco depende de sus compañeros para su avance individual, como lo mencionamos al inicio, nuestro sistema de enseñanza es de “Proyecto por Alumno”.

A C R E D I T A C I Ó N   D E   C U R S O   –   C E R T I F I C A D O   F I N A L.

Para acreditar y obtener tu certificado final de haber concluido tu curso como DJ Y PRODUCTOR PROFESIONAL deberás presentar un mínimo de12 exámenes “evaluaciones” mensuales.

Cada alumno deberá preparar preferentemente cada mes durante su periodo de estudios un set Dj de 6 minutos, el cual será su presentación artística para evaluación, por lo general sin restricción de género musical, ni de número de canciones utilizadas o de toda la creatividad que desee plasmar en dicho Set Dj.

Los alumnos presentan su evaluación ante un Dj Invitado especial del Top Nacional y un jurado de Dj´s Locales reconocidos, quienes dan su crítica constructiva fuerte a todos los alumnos para su comprensión de lo que deben mejorar en su proceso de aprendizaje.

Las evaluaciones generalmente las realizamos en un club o lugar abierto al público en general por lo que cada evaluación es una experiencia real para el alumno. (Público, Compañeros, Jurado, Invitados) Estas evaluaciones son el último Martes de cada mes.

La docencia es una gran responsabilidad que asumimos para con los jóvenes que ponen sus sueños y expectativas en nuestras manos. Desde 2008 hemos procurado de forma real ser tu mejor opción de aprendizaje en este rubro.

A su vez para las materias generales se hace un examen escrito de apoyo didáctico para que cada alumno corrobore la información en la que aún tiene fallas y deberá poner atención.

Cue Play Institute, como tal es un buffet de enseñanza a elección libre de cada alumno, donde nuestra infraestructura y meta fundamental es la capacitación en un preámbulo laboral serio y real. El beneficio de la dedicación de cada alumno es real y a corto plazo fructífero en cuanto a la inversión de tiempo y dinero.

Cada alumno deberá entender que nuestra oferta académica fuerte y amplia es con la finalidad de dar una capacitación completa integral y de alto nivel profesional, para que de forma clara aproveche cada clase y hora disponible de enseñanza para tener la mayor cantidad de conocimientos y habilidades que le permitan en el plano laboral tener un valor agregado superior a la de la competencia.